Conócenos

CHAPA - PINTURA:

En SEALCAR, tenemos los mejores profesionales para la reparación de la carrocería, garantizamos un acabado de pintura perfecto para tu vehículo y ofrecemos garantía de por vida en todas nuestros trabajos de pintura. Trabajamos con la mejor marca de pintura al agua CROMAX PRO para que tu vehículo quede siempre como nuevo. En SEALCAR, te entregamos tu vehículo totalmente lavado sin coste alguno para ti.

  • Trabajamos con TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS.
  • Somos taller Distinguido Mapfre y Taller Concertado Mutua Madrileña, disponemos de las últimas tecnologías de peritación online para que el trabajo de carrocería en tu vehículo no se demore en el tiempo.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para la reparación de tu vehículo, tanto si es un golpe y necesita una reparación de chasis en bancada como si es un simple repaso de pintura.

LUNAS FAROS:

  • Tienes el parabrisas rajado o te han roto algún cristal? En SEALCAR trabajamos con todas las compañías para cambiar tu luna o ventanilla en un tiempo record y con el mejor servicio.
  • Tienes los faros quemados? En SEALCAR los reparamos y los dejamos como si fuesen nuevos, sin necesidad de desmontar y sin necesidad de cambiar los faros con el ahorro de dinero que esto supone, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

COCHES DE SUSTITUCIÓN:

DISPONEMOS DE COCHES DE SUSTITUCIÓN COMPLETAMENTE GRATUITOS para que puedas utilizarlo mientras reparamos la carrocería de tu coche, llámanos y te informaremos acerca de estos coches y su disponibilidad.

TAXI AUTÓNOMO:

Si eres profesional del sector, taxista, autónomo, tenemos condiciones especiales para ti en todos los sentidos, sabemos que te ganas la vida con tu vehículo y necesitas tenerlo reparado en el menor tiempo posible y al mejor precio, contacta con nosotros y te informaremos para que no pierdas ni un solo día de trabajo.

EMPRESAS FLOTAS:

Si tienes una empresa con varios vehículos o gestionas alguna flota te damos soluciones a tus necesidades de mantenimiento para esos vehículos a los mejores precios y con el mejor asesoramiento, siempre adaptándonos a tus necesidades para que no tengas preocuparte por nada, en SEALCAR nos encargamos de todo para que tengas una preocupación menos, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.